TucomunidApp
Tucomunidad.com
El portal tucomunidad.com permite a los Administradores de Fincas entregar una excelente experiencia de servicio online, a los propietarios e inquilinos de sus comunidades, agilizando la comunicación y las actividades completas de gestión desde cualquier lugar a través de múltiples dispositivos.
La integración con los proveedores permite una mayor eficiencia en las gestiones del despacho, reducción de las llamadas debido a una gestión online de las incidencias, ahorro de tiempo por la recepción de las facturas en el portal y la contabilización automática, petición de presupuestos a nuevos proveedores, entre otras muchas funcionalidades que harán el día a día de los Administradores de Fincas, los proveedores y las comunidades de vecinos más fácil.
Tucomunidad.com llega con la ambición de digitalizar muchas de las gestiones que demandan más tiempo a los Administradores de Fincas:
- Servicios a los propietarios: cambios de domiciliación bancaria, consulta de recibos, reservas de espacios comunes, impresión y envío de actas y documentos, envío de noticias.
- Gestiones con los proveedores: recepción de presupuestos, solución de incidencias, recepción de facturas.
- Tareas del día a día del despacho: seguimiento y control de las comunidades, contabilización de facturas, gestión de morosos, análisis de rentabilidad.
La digitalización que permite tucomunidad.com a los despachos de Administradores de Fincas va a transformar su forma de trabajar:
- Automatización de tareas cotidianas. Más calidad en el servicio a tus clientes.
- Mayor tiempo para captar nuevos clientes.
- Diversifica el negocio.
- Un número mayor de oportunidades de crecimiento para los empleados del despacho.
- Aumenta la seguridad con los procesos no manuales.
- Movilidad por el acceso a la información del despacho cuando este fuera de él.
¿Por qué elegir Tucomunidadapp?
Reduzca el número de impagados facilitando las domiciliaciones de pagos para rentas y cuotas
Información para sus clientes las 24 horas, 365 días del año (saldos de cuentas, estatutos, recibos,noticias y eventos)
Mejore la satisfacción de sus clientes con los controles de acceso y reservas de áreas comunes online (pista de pádel, tenis, sala, etc)
Incremente la participación de sus clientes a través del canal de votaciones o encuestas en línea.
El portal Tucomunidad.com es el embrión de la versión Gesfincas Cloud (en la nube) y se integra completamente con los demás productos, actuando como una extensión complementaria. Tucomunidad.com será el centro neurálgico de comunicación entre los Administradores de Fincas, vecinos y proveedores.
Optimice la gestión de incidencias: recepción de solicitudes y generación de órdenes de trabajo para sus proveedores las 24 horas, 365 días al año
Evite complicaciones en la gestión de facturas, automatice el proceso desde la recepción hasta la contabilización
Reduzca sus costes operativos con una gestión digitalizada, menos papel en su despacho.
Sobre TucomunidApp
Nace con el objetivo de agilizar y facilitar el trabajo y las gestiones que se realizan en el día de las comunidades de vecinos, convirtiéndose en el nexo perfecto entre administradores de fincas y propietarios.
Juntas virtuales
Cuando el administrador convoca una junta, cada propietario recibe una notificación en TucomunidApp, con acceso a todos los detalles y documentos. Desde ese momento, puede votar su apoyo o no a cada punto, y delegar el voto al administrador.
Comunicaciones entre vecinos
Es un canal que mejora las relaciones entre vecinos, tiene un espacio llamado Comunidad Social, dedicado a publicar necesidades y ofrecimientos de ayuda dentro de cada comunidad.
Aforo de piscinas controlado
Una de las funcionalidades de esta aplicación es la reserva de espacios comunes. A través de la app los vecinos podrán gestionar las reservas de la pista de pádel, sala polivalente, etc.
Entre estas zonas reservables esta la piscina de la comunidad, que tendrá un aforo limitado, para garantizar la seguridad de todos los vecinos.
Los administradores de fincas, los verdaderos protagonistas
Son los administradores de fincas los que ponen a disposición de sus comunidades esta aplicación, ya que son ellos los que configuran las opciones para cada comunidad, mantienen todo el contenido, y gestionan los usuarios. Una labor que seguro los vecinos agradecerán enormemente.
Guía de uso de la marca, TucomunidApp
En entornos digitales
Puedes usar la marca, en todas sus versiones, tanto en tu página web, como en correos electrónicos, documentos o en cualquier soporte digital que utilices con tus vecinos.
Carteles, cartas y circulares en el tablón
Seguramente tendrás comunidades en las que siga imperando el uso de papel. No te preocupes, también puedes insertar la marca o utilizarla con carteles que ponemos a tu disposición.
Recursos gráficos para usar en tu web o en tus comunicaciones a los vecinos
Aquí encontrarás varías imágenes para que puedas usar tanto en tu página web, como en documentos, comunicaciones, artículos…
Eelementos que puedes usar en tus comunidades: Carteles, flyers
Conectada con Gesfincas, facilita y agiliza la comunicación y gestiones del Administrador de Fincas con los propietarios.
De una manera sencilla, al estar integrado en Gesfincas, todas estas funcionalidades cambian y actualizan la manera de relacionarse los Aministradores de Fincas con los propietarios y las Comunidades de vecinos, simplificando los procesos y reduciendo el número de llamadas de propietarios a los despachos.
Principales funcionalidades de TucomunidadApp
- Los propietarios estarán siempre informados del estado de las incidencias de forma automática disminuyendo así el número de llamadas.
- Los propietarios pueden acceder a sus recibos, reduciendo así llamadas repetitivas. También podrán hacer en la app los cambios de domiciliación.
- Podrás compartir con los propietarios de manera ágil todo tipo de notificaciones y documentos, evitando muchas consultas.
- Obtendrás las delegaciones de voto de los propietarios sobre cada punto del orden del día, con antelación y validez legal, agilizando así las juntas de propietarios.
- Podrás realizar encuestas antes de las juntas para conocer el grado de satisfacción de tus clientes o por algún punto que te preocupe en la comunidad de propietarios.
- Podrás incluir automáticamente, en el orden del día de las juntas, propuestas que los propietarios hagan desde la app.
- Podrás ofrecer el servicio de reservar espacios comunes.
- Los propietarios podrán comunicarse entre ellos uno a uno.
- Los propietarios podrán disponer de la agenda de la comunidad.
- Los propietarios podrán Invitar a inquilinos o miembros de su unidad familiar para que puedan reservar espacios comunes o reportar incidencias…
Menos llamadas, más satisfacción para tus clentes
TucomunidApp está 100% integrada en Gesfincas por lo que los propietarios verán en la app todo lo que quieras sincronizar desde Gesfincas: estado de las incidencias, convocatorias de juntas, etc.
Los propietarios recibirán las convocatorias y actas de juntas, conocerán el estado de las incidencias, etc… en definitiva, tendrán toda la información de la comunidad de propietarios y podrán realizar múltiples gestiones gracias a que su AAFF les ha proporcionado esta app para dar un mejor servicio.
Así pondrás en valor el trabajo de tu despacho.
Muchas de las consultas de vecinos, llamadas para cambios de domiciliaciones, incidencias, para saber cuándo es la próxima junta, horarios de piscinas, llamadas repetitivas de distintos vecinos para la misma pregunta, ya no serán necesarias gracias a TucomunidApp.
Los propietarios podrán delegar el voto en el administrador u otra persona, y votar anticipadamente cada propuesta del orden del día sin necesidad de asistir a junta. Esta operación tiene validez legal, al quedarse guardado como operación certificada.
Informa a los propietarios del estado de las incidencias
A través de TucomunidApp los propietarios conocerán el estado de las incidencias, al estar integrado en Gesinedi.
Evitarás muchas llamadas
Puedes hacer encuestas a los propietarios siempre que las necesites, a través de TucomunidApp.
Es recomendable hacerlo unos meses antes de la junta para conocer su grado de satisfacción con todos los servicios.
Inserta este código QR en tu web
De esta manera, los clientes que accedan a tu web desde su ordenador podrán descargarse TucomunidApp en su smartphone con tan solo apuntar al código con la cámara del móvil.