Tu Comunidad
Tucomunidad.com
El portal tucomunidad.com permite a los Administradores de Fincas entregar una excelente experiencia de servicio online, a los propietarios e inquilinos de sus comunidades, agilizando la comunicación y las actividades completas de gestión desde cualquier lugar a través de múltiples dispositivos.
La integración con los proveedores permite una mayor eficiencia en las gestiones del despacho, reducción de las llamadas debido a una gestión online de las incidencias, ahorro de tiempo por la recepción de las facturas en el portal y la contabilización automática, petición de presupuestos a nuevos proveedores, entre otras muchas funcionalidades que harán el día a día de los Administradores de Fincas, los proveedores y las comunidades de vecinos más fácil.
Tucomunidad.com llega con la ambición de digitalizar muchas de las gestiones que demandan más tiempo a los Administradores de Fincas:
- Servicios a los propietarios: cambios de domiciliación bancaria, consulta de recibos, reservas de espacios comunes, impresión y envío de actas y documentos, envío de noticias.
- Gestiones con los proveedores: recepción de presupuestos, solución de incidencias, recepción de facturas.
- Tareas del día a día del despacho: seguimiento y control de las comunidades, contabilización de facturas, gestión de morosos, análisis de rentabilidad.
La digitalización que permite tucomunidad.com a los despachos de Administradores de Fincas va a transformar su forma de trabajar:
- Automatización de tareas cotidianas. Más calidad en el servicio a tus clientes.
- Mayor tiempo para captar nuevos clientes.
- Diversifica el negocio.
- Un número mayor de oportunidades de crecimiento para los empleados del despacho.
- Aumenta la seguridad con los procesos no manuales.
- Movilidad por el acceso a la información del despacho cuando este fuera de él.