Firma Electrónica para Administradores de fincas
La forma en que deberíamos ponernos de acuerdo. Simple. Rápida. Fiable.
Agiliza tus procesos de firma y haz avanzar tu negocio con un nivel extra de seguridad jurídica.
Una mejor experiencia de firma
Disfruta de experiencias de firma sencillas, sin fricciones y más fiables. Todo lo bueno de la firma electrónica más la tranquilidad que te mereces.
Pruebas jurídicamente vinculantes
Protege y demuestra tus procesos de firma con pruebas jurídicamente vinculantes. Demuestra quién recibió documentos para firmar, si los firmó y cuándo.
Anticipa y evita riesgos futuros
Certifica tus correos electrónicos como medida preventiva para asegurarte de que tendrás una prueba legal para cuando surjan disputas o juicios que no esperabas.
Anticipa y evita riesgos futuros
Certifica tus correos electrónicos como medida preventiva para asegurarte de que tendrás una prueba legal para cuando surjan disputas o juicios que no esperabas.
Hay una forma mejor de ponerse de acuerdo
Nuestra firma ofrece una experiencia agradable, sencilla e intuitiva, facilitando la autenticación de documentos con seguridad
Implementamos tecnología avanzada ofreciendo protección legal en cada firma, garantizando alta seguridad jurídica como estándar
Nuestra plataforma, diseñada para ser intuitiva y sencilla, te permite gestionar procesos de forma rápida y sin complicaciones.
Trabaja de forma más inteligente con la firma electrónica
Experimenta la perfecta integración de facilidad y tecnología: firmas sencillas y avanzadas para procesos seguros, ágiles y modernos.
Garantiza transparencia y seguridad con un recibo de evidencia, una pista de auditoría registrada que valida cada firma de forma fiable y verificable.
Solicita firmas de forma flexible y eficiente a través de múltiples canales, adaptándose a tus necesidades y optimizando cada proceso.
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Descarga los documentos con toda la información
¿Como se usa la firma electrónica para administradores de fincas?
1. Envía un email o SMS a tus clientes con el documento a firmar
El documento les llegará en un enlace, que al hacer clic podrán visualizar desde cualquier dispositivo.
2. Tu cliente introduce el código OTP que llega a su móvil
Tras aceptar la política de protección de datos, tendrá que introducir, antes de firmar, un código de seguridad que le llega al móvil para verificar su identidad.
3. El cliente firma online el documento
Podrá firmar el documento digitalmente con su dedo índice o puntero del ratón, en la pantalla se le mostrará cómo hacerlo.
4. Ambos recibís el documento con la rúbrica por email
Os llegará un aviso por email cuando haya firmado y ambos podréis descargar el documento con la rúbrica y una completa auditoría del proceso de firma, que garantiza su validez legal.
Documentación laboral
Administra contratos laborales, documentación de ERTES, prevención, notificaciones
Documentos financieros
Domiciliaciones, contratos, autorizaciones SEPA Core y B2B.
Prestación de servicios
Maneja contratos de prestación de servicios, colaboraciones, Anexos.
Contratos de seguro
Coordina contratos de seguros, pólizas, notificaciones.
Sector inmobiliario
Coordina contratos de compraventa, de arras, alquiler, encargos.
Protección de datos
Tramita contratos de encargado de tratamiento, consentimientos informados.
Código CSV
Cada documento firmado incluye un código CSV que permite su trazabilidad y garantiza que no ha sido alterado en el tiempo. Este código CSV identifica a un único documento y lo podrás encontrar en cada uno de los documentos firmados.
Código OTP
Antes de firmar online, los usuarios deben introducir previamente un código de seguridad One Time Password que recibirán en su móvil, un dispositivo de alta confianza para el firmante. Una vez haya introducido este código, el sistema le permitirá firmar elecgtrónicamente el documento.
Firma Biométrica
Nuestro sistema de firma electrónica recoge los datos biométricos de los firmantes. Esto permiete su identificación a través de la recogida de los datos de velocidad, acelaración, número y distancia de los trazos, que son propios de cada persona.
Sellado de Tiempo
El sellado de tiempo prueba que existió el conjunto de dataos que componen la firma en un momento preciso y que han sido modificados posteriormente. El sellado de tiempo está certificado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre aportando adicionalmente su acreditación como tercero de confianza.
Auditoría del proceso
Los documentos se acompañan en una completa Auditoria del proceso de firma o documento probatorio, que se facilita a todos los firmantes. Este documento garantiza la validez legal del proceso y recoge los datos de las partes que han participado en él.
Lo que dicen nuestros clientes
«Desde que uso esta firma electrónica, olvidé los trámites lentos. Seguro, rápido y sin complicaciones. ¡Un gran cambio!»
«Necesitaba una solución segura para firmar documentos, y esta ha sido perfecta. Funciona sin fallos y me da total tranquilidad. ¡Recomendada!»
Preguntas frecuentes sobre firma electronica
¿Qué es la firma electrónica y cómo beneficia la gestión en una administración de fincas?
¿La firma electrónica cumple con la normativa legal vigente?
¿Cómo se integra la firma electrónica en el flujo de trabajo diario de un administrador de fincas?
¿Qué nivel de seguridad ofrece el sistema de firma electrónica?
¿Qué tipos de documentos puedo firmar digitalmente con vuestro servicio?
¿Qué tipo de soporte técnico y asistencia se ofrece?
¿Cuál es el coste asociado a la implementación de este servicio?
El coste varía en función del volumen de documentos y las funcionalidades que necesites. Ofrecemos planes personalizables y flexibles, pensados para adaptarse a las necesidades específicas de cada administración de fincas, con una excelente relación calidad-precio.